Blog de Fioresuazo

No me rendí

Decidí acabar con todo. Terminar mi vida. Terminar mi sueño. Acabar con mis amigos. Decidí terminar con el supuesto "bien".

Eso dije en un pasado, y lo logré. No crucé los brazos. 

Estuve a punto de rendirme, pero no me rendí.

Estuve en la cuerda floja, de esa vida, recorriendo miradas interminables, y amores incompetentes que no me dejaban vivir como me lo merecía, asique abrí los ojos.

Abrí los ojos y vi, que no todo es lo que parece, que no todas las personas cumplen, y que no todos pueden cumplir.

Aprendí a mirarme, y poder reconocer mis errores.

No me rendí, y por eso estoy acá, decidiendo en gran parte por mí y siendo la que siempre quise ser. Queriendome todos los días un poco más, y demostrando que SÍ SE PUEDE.

No me rendí, asi que, no te rindas. Todo tiene un final, pero lo podes extender. El recorrido se puede hacer eterno, sin gustos, pero a la larga o a la corta, hay recompensa.

Todavía no la recibi, mi vida, la que sí quiero, a la que sí pertenezco, todavía no terminó. Estoy viviendo y aprendiendo día a día a NO RENDIRME.

Si hay algo que aprendí, de mis pocos y largos años transcurriendo una vida jodida, y rara como todos. Es que no todo se puede ver claro más allá de las transparencias, por eso, también opté por no hablar sin conocer, porque ni siquiera me conozco yo misma. 

No rendirme fue mi obstáculo en un momento, ahora es mi gran orgullo. 

Aprender y ser fuerte, tratar de comprender que la vida NO es color de rosas, la vida duele, la vida pega, y la vida no perdona como esperamos.

Igual así,

no me rendí.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: